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SEGUNDOAVANCE DEL PROTOTIPO DE ETHERNUM
(Arte y diseño no definitivo por lo que hay que concentrarse en el GamePlay)
(Art and design not final so you have to focus on the GamePlay)
Animación conceptual de Kylad en su taller
(non-definitive conceptual art and design)
Animación conceptual de Daydalos
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de un Aerlonde
(non-definitive conceptual art and design)
Animación conceptual de Aetherna y el Jefe de Ethernum
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Aetherna y el Jefe de Ethernum
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Massamun
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales del Jefe de Ethernum
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Zolkoa
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de los Malagoths
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de los Guardianes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Escenarios y GamePlay
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Cinemáticas
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
Primeras versiones conceptuales de Personajes
(non-definitive conceptual art and design)
"Un planeta cuyo núcleo emana solo éter de luz ha sido corrompido por una fuerza maligna. Adéntrate en el misterio que lo causó, restaura el orden y descubre como el origen de nuestra existencia está involucrada"
Recuerda que luz y oscuridad no son simples palabras que nos sirvieron como pretexto para invitarte a entrar a este juego, son, como lo veras más adelante, categorías éticas y morales. Adelante.
Nos encontramos en un planeta distante, situado dentro de la Nebulosa de Ethernum, mundo habitado por los Ethernos, que son una civilización que vigila el orden de otros cuatro planetas y en donde cada uno es y tiene cualidades y modo de vida distintos, así como personajes diferentes también. Este planeta está situado junto a los creadores.
Antes de entrar de lleno en nuestro juego, cabe añadir que creemos que fuimos creados para vivir en armonía, para vivir en medio de la luz que es lo que nos hace vislumbrar el camino. Sin embargo, la luz no sería apreciada si no hubiera obscuridad, y es así, por lo tanto, que esta última entra en acción para lograr el equilibrio. El problema se presenta cuando la obscuridad comienza a crecer y crecer hasta desbordarse y se empieza a imponer a la luz. Un astro, así como el Sol es la principal fuente natural e importante de luz sobre el planeta de Dannhul que es el planeta donde se desarrolla el juego, referido también como el planeta de los elegidos, o planeta de luz. No deberemos de olvidar que la tierra, al igual que los otros, son los planetas previos para llegar a dicho planeta de luz. Es aquí donde se hace evidente que tendremos que pasar por fuentes de obscuridad antes de llegar a nuestro objetivo, es decir, habrá una última parada para purificar nuestra alma, ya sea hacia la luz (que es el propósito) o hacia la obscuridad. Es en este punto en donde nos daremos cuenta que el planeta de la luz ya no emana éter oscuro, así como el planeta oscuro ya no emana éter de luz. Sin embargo, desde que el maligno o el ente se insertó en el planeta de luz, corrompió el centro del planeta, provocando que emane éter oscuro y eso es lo que comienza a causar el desequilibrio en la galaxia, debido a que el planeta de luz ya no emana solo energía de luz sino también de obscuridad. Esta oscuridad bajo el influjo de un ente maligno, se asocia ahora al mal, a entidades malvadas (tales como demonios); la oscuridad ahora simboliza sucesos indeseables en varias formas, a menudo en el contexto del mal. En los sistemas planetarios de la nebulosa de Ethernum que recorreremos veremos que la oscuridad se ha apropiado del planeta, excepto en el que moran los Ethernums, sitio en donde viven los sabios y que es donde se puede hablar con los Creadores.
La Oscuridad también llamada No-Existencia, ha ganado terreno, no cabe duda, en cuatro de las cinco tribus del planeta de Dannhul, y su objetivo es eliminar todo aquello que se ha desviado de sus designios y ya no cumple con sus siniestros propósitos. La oscuridad actúa con mucha fuerza y por tanto es muy difícil destruirla o vencerla. La única forma de librarse de la oscuridad es que las tribus hagan aquello por lo cual existen, que no es más que el camino de la luz o, de lo contrario, harán que ésta desaparezca del planeta.
Ahora bien, la luz y la oscuridad, tal como la manejarás en este juego, han adquirido una categoría filosófica, y por tanto no son algo abstracto o algo indefinido. Son y tienen actitudes y juicios que nos llevarán a avanzar hacia la luz, son virtudes y/o cualidades que tienen nombre y que harán que la tenebrosa y maligna oscuridad, que va rebasando a la luz, pueda ser combatida. Hemos entrado al mundo del Espíritu. Nuestra siguiente tarea es crecer en entendimiento y eficacia. Este no es un asunto para resolver de la noche a la mañana, es una tarea que requerirá, repito, de toda tu destreza y habilidades mentales para escoger las armas y herramientas que derroten al mal, así como también una serie de valores éticos y morales para llegar a la meta final.
La palabra “entrado”, y la frase “entrado al mundo del Espíritu” son muy significativas. Implican acción, comienzo, participación, un prerrequisito para mantener con vida a la luz, ya que el “Espíritu” es la parte inmaterial del ser. Las barreras que pueden detener la eliminación de la oscuridad y el avance de la luz son el egocentrismo y un enfoque materialista de las cosas terrenales, situación que parece estar opacando y oscureciendo el planeta de Dannhul. Espiritualidad significa devoción a lo espiritual y no a las cosas mundanas; significa obediencia a los principios físicos y filosóficos de la luz. Para que las tribus avancen hacia el Creador, debemos entender que los asuntos espirituales son: amor, alegría, paciencia, bondad, amabilidad, dominio de sí mismo y humildad. Pero cuando dejamos que el planeta se oscurezca es que el egoísmo, la deshonestidad, el resentimiento y el temor han crecido y habitado el planeta, y no lograremos ir adelante en el juego, ya que se están obstaculizando las cosas espirituales. Según voy adelantando en el juego, iras dándote cuenta de las armas y herramientas de las que deberás echar mano para restaurar el orden.
El videojuego se centra en Dannhul, un ser de luz de la misma galaxia del Jefe de los Ethernos que acepta la encomienda de renacer en el mundo de los elegidos para restaurar el orden junto con sus aliados Kylad y Daydalos
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